Qué es MaxSalud

Volver Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

¿Cómo pedir horas de atención con MaxSalud?

Revisa a continuación cómo debes solicitar hora para tu médico familiar y las opciones con las que cuentas.

 

Imagen foto_81422 

Puedes solicita tu hora en línea haciendo clic aquí o llamando directamente al 562 - 2 810 15 00 y desde celulares puedes llamar al 02 2 810 15 00.

En la primera llamada podrás seleccionar el centro Integramédica correspondiente a la Red MaxSalud, más cercano a tu casa u oficina, de acuerdo a lo que tú prefieras (*).

Además, se te asignará un médico familiar o de cabecera, que se encargará de tu historial médico para una atención más personalizada e integral en los diagnósticos.

  • Siempre debes solicitar horas con tu médico familiar del centro Integramédica asignado u otro de nuestra red (*), sin embargo, podrás agendar una hora con otro profesional del staff de medicina familiar.
  • Será tu médico familiar el que te derive, en caso que lo necesites médicamente, a un especialista del staff de medicina familiar de Integramédica (*).
  • Las horas de Oftalmología y Ginecología las podrás solicitar directamente.

En los centros Integramédica incluídos en la atención MaxSalud (*), cuentas con horas de atención para casos específicos. Cuando no haya horas de agendamiento que se ajusten a tus necesidades, puedes consultar llamando al 562 - 2 810 15 00.

En los casos de urgencias médicas, deberás acercarte directamente a cualquier clínica de la red MaxSalud (excepto Clínica Avansalud, que no cuenta con servicios de urgencia). Revisa nuestra red de clínicas aquí.

 


(*) Centros Integramédica incorporados en nuestra Red MaxSalud: Alameda, Estación Central, Plaza Oeste, Plaza Norte, Florida, Tobalaba, San Miguel, Puente Alto.